martes, 23 de noviembre de 2010

Una promoción unida por nuestro padre

Vigilia-Confirmación 2010
El viernes 19 de noviembre la Promoción 2011, próxima a confirmarse, tuvo una vigilia que estuvo centrada en el Espíritu Santo.

Fue un momento de reflexión y oración, en donde toda la promoción más unida que nunca, reconoció a Dios como fuente principal en su vida. La vigilia inició con el reconocimiento de los pecados que día a día cometemos a cargo del profesor Javier Bustamante; seguido tuvimos la muy profunda adoración al Santísimo, en donde más de uno pidió perdón al Señor por todas esas faltas que cometemos y que nos dé la fuerza para no caer en el pecado.


Salimos en procesión por todo el colegio rezando el Santo Rosario, ya que no nos olvidamos de nuestra Madre, a la cual la veneramos de corazón.


El tema de la salesianidad, fue expuesto por el profesor Javier Cesti, quién con mucha alegría nos entretuvo y nos hizo pensar sobre lo importante que es ser salesiano, ya que el salesiano debe estar lleno de alegría y de la gracia de Dios.
 
La vigilia finalizó el sábado 20 con una pequeña pero sencilla misa, dirigida por el padre José Antonio y el padre Augusto. Nos centramos en la mesa del Señor para darle gracias por esa fabulosa vigilia que vivimos, ya que toda nuestra promoción pudo unirse más que nunca y compartir momentos inolvidables los cuales quedarán en cada uno de nosotros.



Enzo Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario