sábado, 27 de noviembre de 2010

No es más que un hasta luego

La promoción se despide de nuestra Madre
El miércoles 24 de Noviembre fue una fecha inolvidable para la promoción “Fratelli Di Fede”, ellos luego de 11 largos años, por última vez en su etapa escolar, rindieron un sentido homenaje a la Virgen.

La misa fue dirigida por el padre José Antonio Pachas, quién en la homilía, les dejó un consejo a la promoción para toda su vida: “Luchen por lo que realmente quieren, y la felicidad llegará a ustedes”; también les dijo que esta siempre será su casa, porque la Virgen los trajo y quiere que como hijos agradecidos vuelvan a visitarla.

La promoción, agradeciéndole a nuestra Madre por permitirles estar mas unidos que nunca; a una sola voz entonaron la “Salve”; esa oración hecha canto. La tristeza abundó a muchos de ellos, quienes no pudieron evitar las lágrimas porque saben que dentro de muy poco saldrán de esta casa que les dio una gran acogida y les enseño a amar a Jesús Sacramentado, a María Auxiliadora y a nuestro padre Don Bosco.

Les deseamos mucha suerte en sus vidas, ya que recién empieza ese largo camino que Jesús quiere para todos ustedes y saben que esta, su casa, siempre los esperará con los brazos abiertos.

Enzo Merino

1 comentario:

  1. Esta es la promoción 2010 FRATELLI DI FEDE De mi hijo mayor realmente calo y mi alma y mi forma de vida colegio SALESIANO no solo tus alumnos te recuerdan también nosotros los padres de familia

    ResponderEliminar