Una visita inesperada para el recuerdo…
El 8 de setiembre fuimos honrados con la visita del Padre Don Filiberto quien es el Consejero para la Comunicación Social en la Congregación Salesiana, él pertenece al consejo Salesiano ubicado en Roma. En el momento que anunciaron su llegada toda la comunidad salesiana San Francisco de Sales se colmó de regocijo porque para nosotros recibir a un sacerdote salesiano y en especial a él, nos hace sentir lo especial que es para todos nosotros formar parte de la familia salesiana, porque vemos en todos los salesianos a grandiosas personas que son la presencia de Don Bosco entre nosotros.
Apenas llegó a nuestro colegio, se dio con la grata sorpresa de que esta, su casa, tenía un pequeño, pero trabajador grupo de prensa, que está formado por estudiantes, esto lo llenó de mucha alegría, ya que somos unas de las pocas casas salesianas que tienen comunicadores en la escuela. En el momento que estuvo con nosotros nos dejó un mensaje: “El esfuerzo que hacemos día a día, por mas pequeño que sea nuestro aporte, siempre será recompensado y dará frutos si verdaderamente nace del corazón de cada uno de nosotros”. También nos dijo que cuando el trabajo se hace en equipo nos ayuda a complementarnos unos a otros.
La visita que él nos hizo y el mensaje que nos dejó, nos debe servir a todos nosotros para crecer en valores y tratar de ser mejores personas cada día.
La visita que él nos hizo y el mensaje que nos dejó, nos debe servir a todos nosotros para crecer en valores y tratar de ser mejores personas cada día.
Enzo Merino
No hay comentarios:
Publicar un comentario