miércoles, 20 de octubre de 2010

Un encuentro esperado entre la Madre y su Hijo

Hoy martes 19 de octubre tuvimos la dicha de recibir el anda del señor de los milagros  en nuestra casa salesiana, fue un día esperado por todos los hijos de Don Bosco ya que solo sucede un día de Octubre en el año, claro está que el espíritu de nuestro Señor Jesucristo y la juventud de Don Bosco, en todo momento está presente en nuestros corazones.
La imagen de la Virgen Maria Auxiliadora tiene las siguientes características: un peso de 750 Kg., la base con un peso de 250 Kg. , hecha por madera de buque traída de Sarria en España y es cargada por los alumnos de la promoción Fratelli di Fede y la pre promoción.
El momento más importante del día, se dio cuando las dos andas se juntaron frente a frente recordando el amor que una madre le tiene a un hijo y viceversa.
Todo el Centro Educativo Parroquial Salesiano y las personas que acompañaron al Señor de los Milagros estuvimos  con una actitud de recogimiento, respeto y amor hacia el ser que nos dio la vida, en un acto de agradecimiento total.


 

José Paisí

No hay comentarios:

Publicar un comentario