martes, 19 de octubre de 2010

El Padre Inspector Santo Dal Ben nos honró con su visita

El Padre Santo Dal Ben nos visitó en nuestro centro educativo. Se enteró que en nuestro colegio hay un pequeño grupo de prensa, y muy amablemente quiso saludarnos a nosotros, los comunicadores en la escuela, quienes lo recibimos con mucho agrado en nuestra sala de prensa.
En su llegada, toda la familia salesiana se llenó de regocijo por esta inesperada visita, lo recibimos con los brazos abiertos pues sabemos que con cualquier sacerdote salesiano que nos visite; siempre tenemos que recibirlo con todo el respeto que se merece.
El Padre nos felicitó a cada uno de nosotros por todo nuestro trabajo, por ese tiempo que dedicamos a este grupo de comunicadores, y sobre todo por llevar a cada uno de ustedes las noticias que suceden en nuestro querido colegio.
Le hicimos una pequeña entrevista sobre su vida, sobre su vocación y sobre ese inmenso amor que le tiene a Jesús sacramentado, a María Auxiliadora y a nuestro Padre Don Bosco. Nos habló sobre su vida, que siempre estará al servicio de los más necesitados y velará por el bienestar de cada joven que necesite su ayuda; él siempre estará para todos nosotros.
Gracias Padre Inspector por esos momentos que compartió con nosotros, por cada consejo que nos ayudó a salir adelante ante las adversidades. Nunca lo olvidaremos y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Enzo Merino


No hay comentarios:

Publicar un comentario